SOLDADOS DE ODIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SOLDADOS DE ODIN
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TODO SOBRE DYES ?QUE ES Y PARA KE SE USA ¿

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 99
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2007

TODO SOBRE DYES ?QUE ES Y PARA KE SE USA ¿ Empty
MensajeTema: TODO SOBRE DYES ?QUE ES Y PARA KE SE USA ¿   TODO SOBRE DYES ?QUE ES Y PARA KE SE USA ¿ Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:55 pm

PARA QUE SON Y PARA QUE VALEN LOS......DYE
Admin el Dom Mar 15, 2009 7:57 pm

.Tintes y Símbolos:
Ciertos items en Lineage 2 pueden cambiar los valores de las habilidades básicas (STR, DEX, CON, INT, WIT, MEN) de los personajes.

STR:Aumenta la cantidad de daño físico.
DEX:Aumenta la velocidad de atque, la velocidad de carrera, el escudo, la evasión, la probabilidad de críticos, el éxito de las habilidades de daga (como por ejemplo Deadly Blow), el éxito de la defensa y la velocidad.
CON:Aumenta el máximo de HP y CP, la velocidad de recuperación del HP, el límite de peso, la resistencia al choque y la resistencia al sangrado.
INT:Aumenta el daño de los ataques mágicos y el indíce de éxito de los Curse Spells (como por ejemplo Curse: Poison)
WIT:Aumenta la cantidad de críticos mágicos, la velocidad de casteado, la resistencia al Hold y la resistencia a los Curse Spells (como los que producen disminución del HP, disminución de la velocidad de recuperación del HP, disminución de la velocidad de re-uso de los skills y disminución del efecto del Heal).
MEN:Aumenta la defensa mágica, el máximo de MP, la velocidad de recuperación de MP, la resistencia al envenenamiento y la resistencia a los Curse Spells. Disminuye la probabilidad de que el casteado de un skill mágico sea cortado.

Para cambiar los valores de estas habilidades, un símbolo puede ser creado a través del Symbol Maker.

Dyes

Los Dyes son items que sirven como ingredientes para grabar Símbolos (también estan relacionados con los Tatuajes). Los dyes mayor o menor valor para los valores de las habilidades básicas. Existen dyes comunes y dyes de alta calidad. Los dyes comunes pueden ser usados como ingredientes comunes para crear símbolos despues de obtener el primer cambio de clase, pero no despues del segundo. Los Greater Dyes pueden ser usados solamente por jugadores que hayan completado el segundo cambio de clase.

Grabar símbolos

Personajes de nivel 20 o mas, tienen espacios en el inventario donde pueden grabar símbolos usando dyes del mismo inventario. Los personajes que no ha completado aún el primer cambio de clase no pueden usar símbolos. Despues de completar el primer cambio de clase, los personajes pueden tener solo dos símbolos. Despues del segundo cambio de clase, pueden tener un símbolo mas (3 en total).Los símbolos también estan afectados por el segundo cambio de clase, tras el cual pierden todo su efecto.

Si el jugador tiene la cantidad suficiente de dyes y quiere grabar un símbolo, debe hablar con el Symbol Maker. Estos NPC cobran una cantidad a la hora de grabar el símbolo en el jugador. Grabar el símbolo consume el dye como ingrediente.

La cantidad que puede ser aumentada por los símbolos para una habilidad no puede superar +5. Por ejemplo, si dos símbolos aumentan STR en +3 y +4 respectivamente, la fuerza será aumentada en +5. No hay límite en los valores negativos, pero no es posible reducir una habilidad a 0.

Existen algunas limitaciones que se aplican a ciertos tipos de símbolos, como se muestra en la tabla:

STR, CON Y DEX: Todas las clases.
INT, MEN: Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner.
INT, WIT: Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner, Warrior, Human Knight, Paladin, Rogue, Gladiator, Warlord, Dark Avenger, Treasure Hunter, Hawkeye, Elven Knight, Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Palus Knight, Assassin, Shillien Knight, Bladedancer, Abyss Walker, Phantom Ranger, Orc Raider, Orc Monk, Destroyer, Tyrant, Scavenger, Artisan, Bounty Hunter, Warsmith.
MEN, WIT: Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner, Cleric, Bishop, Prophet, Elven Oracle, Elven Elder, Shillien Oracle, Shillien Elder, Orc Shaman, Overlord, Warcryer.

Pero siendo el Administrador del servidor esto se puede liberar tranquilamente.

Quitar símbolos

Para remover un símbolo, el jugador debe hablar con el Symbol Maker. Esto tiene un cierto coste, y una vez removido, la mitad del dye usado para crear el símbolo es devuelta al inventario.


Conseguir Tintes (dyes, Tatus, Tatuajes)
*Los normales pueden ser comprados en las muchas tiendas de la ciudad, pero ya hemos comentado anteriormente lo poco aconsejable que es gastarse adena en ellos. Estos Tatuajes normales también pueden obtenerse mediante drops o spoils, así como mediante las nuevas recetas (recipes) de Common Craft para hacer tintes (el tema del Common Craft daría para todo un nuevo apartado, ya que requiere el acceso a la recipe y los materiales mediante la pesca.
*Algunos de los Grandes Tintes (Greater Dyes) pueden adquirirse mediante Ancient Adena acudiendo al Trader (Merchant) of Mammon, que solo aparece una de cada dos semanas si tú estabas en el bando ganador y si dicho bando ganador rompió el Seal of Avarice. Algunos de los Grandes Tintes (Greater Dyes) también pueden conseguirse mediante drops o spoils (algunos solamente de Raid Bosses, de hecho Stratics tiene una buena lista de tintes aquí), y también hay recipes de Common Craft para determinados tintes.
BY ADMIN ROGER.
Admin
Admin



Mensajes: 67
Fecha de inscripción: 14/03/2009
Volver arriba Ir abajo
https://soldadosdeodin.activo.mx
 
TODO SOBRE DYES ?QUE ES Y PARA KE SE USA ¿
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INFORMACION SOBRE NUESTRO SERVER
» PARA BUSCAR CUALKIER COSA DE L2
» FILE EDIT PARA GRACIAFINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SOLDADOS DE ODIN :: FOROS :: GUIAS DE AYUDA ETC-
Cambiar a: